Elizabeth Olsen es víctima de hackers con filtración de fotos íntimas
Elizabeth Olsen sufrió la filtración de sus fotos íntimas tras ser atacada por hackers, donde aparece en comprometedoras escenas con su expareja a pocos días del estreno de ‘Avengers: Endgame.A menos de un mes del estreno de ‘Avengers: Endgame’, la actriz Elizabeth Olsen se convirtió en la nueva víctima de los hackers. La joven que da vida a la Bruja Escarlata se convirtió en blanco de los acosadores cibernéticos tras la filtración de sus fotos íntimas en las redes sociales, donde se le ve completamente desnuda.

Elizabeth Olsen se ha convertido en uno de los personajes más queridos del Marvel desde su aparición, logrando fama a nivel mundial gracias a su papel de heroína, quien logra controlar las probabilidades a su favor; sin embargo, pese a ser querida por millones, hoy se convirtió en blanco del terrible hecho.Según reportaron los medios internacionales, la figura de Marvel sufrió el robo de seis fotografías por parte de delincuentes cibernéticos, quienes decidieron compartirlas en las redes sociales. En las capturas, la joven aparece desnuda frente a la cámara al lado de su expareja Boyd Holbrook.

Ads

StoneBridge & Crystal Waters - Love Terminator
The Next Generation Search Engine
Find The Latest Cool Sites News

Pese a la gravedad de a situación, hasta el momento la menor de las Olsen no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que tome acciones legales contra los acosadores que la expusieron en redes y atentan contra su imagen. Como se recuerda, Elizabeth Olsen no es la única celebridad que ha sido víctima de los hackers y la filtración de fotos íntimas, ya que sus compañeras como Scarlett Johansson y colegas como Jennifer Lawrence también tuvieron que enfrentar el escándalo mediático tras filtrarse ese tipo de imágenes.Elizabeth Olsen en Avengers 4: Endgame
La actriz que da vida a la Bruja Escarlata formará parte de la cuarta producción que reúne a todos los Vengadores, pese a que desapareció en Avengers: Infinity War tras el chasquido de Thanos y el poder del guantelete.
https://www.youtube.com/channel/UCz0wKFZKXVbAi_gCjBiR_aw?sub_confirmation=1

16933]); ?>

Survey

How do ya like the StoneBridge remix?

Amazing! Very cool!